Centro de Estudios de Posgrado

Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente

Centro de Estudios de Posgrado

MÁSTER EN DIRECCIÓN, MARKETING Y COMMUNITY MANAGEMENT DE CENTROS DEPORTIVOS, EMPRESAS Y EVENTOS DEPORTIVOS (MDMCM-2) (II ED)
FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE -
Programa
Calendario
Método
Evaluación

Programa y Contenidos
Especialista en Dirección de Centros Deportivos
Omitir vínculos de navegación.
Expandir <td class='nombre'>[01] Elementos clave en la gestión de centros deportivos</td><td class='autor'>LEONOR GALLARDO GUERRERO</td><td class='creditos'>6 ECTS (3T+3P)</td>[01] Elementos clave en la gestión de centros deportivosLEONOR GALLARDO GUERRERO6 ECTS (3T+3P)
Expandir <td class='nombre'>[02] Las redes sociales, marketing herramientas de gestión y nuevas tendencias</td><td class='autor'>ENRIQUE HERNANDO BARRIO</td><td class='creditos'>6 ECTS (3T+3P)</td>[02] Las redes sociales, marketing herramientas de gestión y nuevas tendenciasENRIQUE HERNANDO BARRIO6 ECTS (3T+3P)
Expandir <td class='nombre'>[03] El cambio del sector Publico al sector Privado ¿El equilibro?</td><td class='autor'>LEONOR GALLARDO GUERRERO</td><td class='creditos'>6 ECTS (3T+3P)</td>[03] El cambio del sector Publico al sector Privado ¿El equilibro?LEONOR GALLARDO GUERRERO6 ECTS (3T+3P)
Expandir <td class='nombre'>[04] Los Centros deportivos Privados-Fitness</td><td class='autor'>ENRIQUE HERNANDO BARRIO</td><td class='creditos'>6 ECTS (3T+3P)</td>[04] Los Centros deportivos Privados-FitnessENRIQUE HERNANDO BARRIO6 ECTS (3T+3P)
Expandir <td class='nombre'>[05] Trabajo Final</td><td class='autor'>LEONOR GALLARDO GUERRERO</td><td class='creditos'>6 ECTS (1T+5P)</td>[05] Trabajo FinalLEONOR GALLARDO GUERRERO6 ECTS (1T+5P)
Especialista en Marketing y Community Management de Empresas y Eventos Deportivos
Omitir vínculos de navegación.
Expandir <td class='nombre'>[01] Fundamentos del Marketing Deportivo y la Investigación de Mercados en el Deporte</td><td class='autor'>LEONOR GALLARDO GUERRERO</td><td class='creditos'>3 ECTS (1,5T+1,5P)</td>[01] Fundamentos del Marketing Deportivo y la Investigación de Mercados en el DeporteLEONOR GALLARDO GUERRERO3 ECTS (1,5T+1,5P)
Expandir <td class='nombre'>[02] Modelo de Negocio digital para empresas y/o eventos deportivos. Principales herramientas web y redes sociales</td><td class='autor'>ENRIQUE HERNANDO BARRIO</td><td class='creditos'>6 ECTS (3T+3P)</td>[02] Modelo de Negocio digital para empresas y/o eventos deportivos. Principales herramientas web y redes socialesENRIQUE HERNANDO BARRIO6 ECTS (3T+3P)
Expandir <td class='nombre'>[03] Estrategia y Activación de Patrocinio: acciones físicas, online y mixtas. Del ROI al ROO</td><td class='autor'>LEONOR GALLARDO GUERRERO</td><td class='creditos'>6 ECTS (3T+3P)</td>[03] Estrategia y Activación de Patrocinio: acciones físicas, online y mixtas. Del ROI al ROOLEONOR GALLARDO GUERRERO6 ECTS (3T+3P)
Expandir <td class='nombre'>[04] Licencias y Ambush Marketing en el Deporte</td><td class='autor'>ENRIQUE HERNANDO BARRIO</td><td class='creditos'>3 ECTS (1,5T+1,5P)</td>[04] Licencias y Ambush Marketing en el DeporteENRIQUE HERNANDO BARRIO3 ECTS (1,5T+1,5P)
Expandir <td class='nombre'>[05] Marketing y comunicación aplicado a diferentes sectores del Deporte</td><td class='autor'>LEONOR GALLARDO GUERRERO</td><td class='creditos'>6 ECTS (3T+3P)</td>[05] Marketing y comunicación aplicado a diferentes sectores del DeporteLEONOR GALLARDO GUERRERO6 ECTS (3T+3P)
Expandir <td class='nombre'>[06] Trabajo Final. Plan de Marketing</td><td class='autor'>LEONOR GALLARDO GUERRERO</td><td class='creditos'>6 ECTS (2T+4P)</td>[06] Trabajo Final. Plan de MarketingLEONOR GALLARDO GUERRERO6 ECTS (2T+4P)
  
| WebMaster |